Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

13 de juny 2011

y los que hay, han cambiado


It's a shame to love something death can touch.
Somos máquinas creadas para morir un día o otro; es mejor que nadie se haga ilusiones por algo que algún día o otro va a perder, es injusto, lo sé. Hemos sido programados para caer, para fallar, para desaparecer, para ser olvidados. No hay tiempo para preguntarse cosas, nadie nos salvará.

2 comentaris:

  1. Estoy contigo en lo que dices...^^:)


    .A

    ResponElimina
  2. Amé tu blog. Es genial la forma en que escríbis, me encanta por que tiene ese toque de originalidad, que a muchos le falta (:. En fin, por eso te sigo (:.
    Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente).
    http://nnomeimportanada.blogspot.com
    Seguí escribiendo, lo haces genial.
    Espero no molestar y que te guste mi blog tanto como a mi me gusta el tuyo, que andes mejor que yo, un besoooo !

    ResponElimina