Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

9 d’abr. 2011

Seven Nation Army.

no voy a mentir diciendo que hecho de menos ésas calles, que hecho de menos sentarnos a hablar durante horas, que hecho de menos las pelis de miedo, que hecho de menos hablar libremente, que hecho de menos poder dar vueltas por el mismo sitio hasta que nos cansábamos, que hecho de menos los cafés de las mañanas, mediodías, tardes y noches, que hecho de menos que tu no fueras la persona que más hecho de menos.
lo peor de todo es que cada día te extraño menos. que temo que un día te olvide sin haberte vuelto a ver. pero que más da? todo el mundo parece que se olvida de la gente. hago ver que me das completamente igual, aunque eso no es verdad. evito hablar contigo pero al final me gano a mi misma y comienzo otra conversación, aunque no vaya a durar nada.

aunque no voy a decir que mi vida ha acabado como dicen todas. al revés, mi vida justo acaba de comenzar, la voy a aprovechar.

5 comentaris:

  1. Me encanta!
    me quedo por aqui y te sigo vale? :)

    ResponElimina
  2. Olvidar, un buen punto. Te sigo, espero que hagas lo mismo. Un beso!

    ResponElimina
  3. Que punto de vista tan diferente al habitual, sin embargo no sé si olvidar es lo mejor...
    Pero piensa en cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
    Carpe diem!

    ResponElimina
  4. Quizás lo que hace extrañar menos a alguien es la rutina, no lo sé, a veces me pasa, pero en el fondo ese alguien te sigue importando como "en aquellos días". Los sentimientos son la causa de todo, extrañas porque sientes... Si extrañas menos es porque te acostumbraste a la ausencia de esa persona, o simplemente porque ya no sientes...
    Es difícil saberlo si se está lejos, pero escarbando en el corazón, todas las cosas tienen respuesta. (:

    ResponElimina
  5. Si piensas que ya has perdido todo por qué luchar, debes seguir luchando, es la única manera de que al final, cuando puedas mirar hacia atrás puedas decir : Bien, lo he hecho todo. Intenta y pelea hasta que ya no tengas fuerzas, porque si al final no lo logras serás feliz porque lo intentaste. Es como decir: Mejor pedir perdón que permiso. No le pidas permiso a tu corazón, pídele perdón al final, cuando ya no haya nada más que hacer. Pero aunque no te conozco, ánimo, sé que superarás ese obstáculo que es la distancia. Todo se puede, eso es lo bueno de ser relativamente libre en esta vida...

    PD: por si no lo notaste, te sigo :) y ¡gracias por pasar!

    ResponElimina