Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

4 d’abr. 2011

energy drink.

querido compañero de viajes;

dos redbulls más y nos vamos.
no, no nos iremos a dar una vuelta. nos iremos a tomar por culo, a la otra punta del universo. a olvidar, a crecer, a vivir, a sentir, a llorar, a sonreír si es posible, a escribir, a fotografiar, a vivir la vida otra vez. que los dos sabemos que en ésta puta sociedad en la que vivimos no nos es permitido ser libres, por eso quiero que nos fuguemos del mundo. sin leyes por favor. música 24 horas y desconectar.

con cariño,

yo.

4 comentaris:

  1. Así se dice!
    Suerte con tu libertad

    ResponElimina
  2. Me gusta mucho como escribes en tu blog, te sigo me sigues?

    ResponElimina
  3. no t'enfadis nooooooia, vale? :S em sembla que l'unic que et faltava en aquest moment era enfadar-te amb mi, i em sembla que cap de les dues en tenim ganes... pass0 de tornar a estar picadaaaaaa!(:

    ResponElimina
  4. Joder, yo también siento eso. A veces quiero otro mundo, pero no existe, así que me voy a dormir para que al despertarme sea un nuevo dái y todo esté bien.
    Sé que es un poco de cobarde huir de los problemas de esa manera, pero de las 67 posibles formas de afrontarlos, esa siempre me ha parecido la mejor solución.
    Carpe diem!

    ResponElimina