Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

10 d’abr. 2011

And for the first time i've opened up my eyes.



te fuiste y me dejaste sin nada. con una puta foto que significaba un puto mundo para mi. pero para ti seguramente no significaba nada, ya que nunca me diste razones para creer en algo. yo partí, pero en un principio te llevaba conmigo. en un principio estabas a mi lado igual que los días anteriores; estaba tu alma ahí pero no tu cuerpo. y así fue durante meses. ibas al colegio conmigo, vivías conmigo. no estabas ni en la misma ciudad pero yo giraba la cara y te veía. puede ser que esté loca pero verte me reconfortaba.
un día ya te fuiste del todo y a partir de eso ya no te recuerdo. no recuerdo tu voz, ni lo intento. no tengo la suficiente fuerza para llamarte. eres la mejor y peor persona que he conocido y ahora con muchos esfuerzos consigo recordarte. pero en estos momentos es lo mejor que me pasa. ya no hablamos como antes. ya ni hablamos pero que mas da, era de esperar. algún día iba a pasar y yo ya predecía esto.

4 comentaris:

  1. :( Que triste... Me ha gustado tu blog, un beso.

    ResponElimina
  2. Ese texto me hizo sentir identificada, auch!
    Un besito.

    ResponElimina
  3. Uhhh menudo texto, pero bueno a seguir mirando al frente!! que hay muuchos peces en el mar! y mejores que ese!!:^P



    -A

    ResponElimina
  4. Buen texto, espero que tambien sigas mi blog byeee

    ResponElimina