Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

26 de febr. 2011

i don't give a fuck.

felicidad, territorio extranjero. soy una falsa sonriendo cuando sé que todo lo que hago es superficial. hace tiempo que no sonrío diciendo la verdad. hace mucho tiempo que hice una sonrisa verdadera.
siento que el mundo se me va de las manos y que la sociedad no me quiere ni ver. cuando me ve se aleja viendo mis pintas, mi cara, mi pelo; y entonces cuando me pilla me quiere cambiar. el tiempo se me escapa y yo lo que quiero es vivir. no planteo el futuro y vivo del pasado; intento estar en el presente pero me cuesta ya que lo que estoy viviendo ahora es una puta mierda y no sé que coño hacer para poder pasar un buen rato. no quiero vivir eternamente, lo que pasa es que ya no tengo ganas de nada. absolutamente nada. solo quiero volver a los tiempos pasados; los tiempos en los que solíamos reír, pasear, olvidar todo, sentarnos en la acera y no hacer nada en horas, columpiarnos de la puta sociedad.
ahora lo único que veo es la niebla de la contaminación y la gente fumando en las terrazas. gente que se esconde cuando quiere llorar y no dar la cara a la puta realidad.

1 comentari: