Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

8 d’oct. 2010

.. y mi llave?

recuerdos. cerrados en una caja con candado. he perdido la llave, y los voy olvidando cada segundo que pasa. esa fibra especial de tu tacto, tus huellas, se van borrando. las pisadas en la arena, el mar se las lleva. y al final quedan las lágrimas y las marcas de sufrimiento en mi corazón. el dolor, acude a mi llamada y me va matando segundo a segundo. muero por dentro pero por fuera no lo aparento, me pudro. hasta que la locura llama a mi puerta y allí se queda, conmigo. dentro de una habitación, en un rincón. en el rincón opuesto a ése baúl de sonrisas.

ése baúl tan bonito y decorado. que poco a poco va acumulando polvo.


.littlemonster

2 comentaris: