Intento de fotógrafa. Lunática. Sullivan como Dios. De mayor tendré un ático con un piano y una librería enorme donde pasaré mis tardes lluviosas de Noviembre.

16 de set. 2010

.

Es demasiado díficil. no pensar en esos momentos tan especiales. Me hiciste ser la niña más feliz del mundo en tan sólo 2 dias que nos conociamos. Una semana de conocerte, y tenerte tan lejos, y echarte de menos. No lo creo. No lo entiendo. Tan sólo 20 km.
Sé que un día llamarás diciendome que me necesitas ver, y que estás en barcelona. Que vayamos a tomar algo.

"I acaronar-te i abraçar-te per últim cop, i mirar-te i fer-te un últim petó."

Acariciarme, eso hacias esperando a que durmiese sin frío. Abrazarte, incontables las veces que te abrazé. El beso que te dí de buena suerte.
Y el adiós, lo más doloroso. Girarme y ver tu cara de tristeza, mientras me alejaba.

No sé que haré.

.littlemonster

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada